Actualización de términos
Lo que debes saber sobre la actualización de términos y condiciones de uso de correo institucional y herramientas de colaboración.
Lo que debes saber sobre la actualización de términos y condiciones de uso de correo institucional y herramientas de colaboración.
1 - Aprende a hacer el registro en el Autenticador Digital.
1 - Aprende a hacer el registro en el Autenticador Digital.
Aquí encontrarás un videotutorial para realizar la Autenticación Digital. Recuerda que cada uno de los funcionarios que tengan a cargo una licencia de correo deberán estar autenticados.
2 - Inicia sesión en la sede electrónica de tu Entidad.
2 - Inicia sesión en la sede electrónica de tu Entidad.
Recuerda que el proceso de Autenticación Digital solo quedará finalizado cuando hayas iniciado sesión en la sede electrónica de tu Entidad.
3 - Acepta la actualización de Términos Condiciones de uso de correo.
3 - Acepta la actualización de Términos Condiciones de uso de correo.
Aquí encontrarás un videotutorial para aceptar la actualización de los Términos y Condiciones de uso de correo electrónico y herramientas colaboración.
Da clic aquí para aceptar TYC